Formación Nutricional
Para controlar la alimentación, es necesario tener conocimientos básicos sobre la nutrición y sobre nuestro cuerpo. La formación nutricional te ayudará a comer de una forma saludable.
Ya sea perder o ganar peso, necesitas conocer aspectos sobre uno mismo y sobre los alimentos, para poder llevarlo a cabo correctamente. Nuestro objetivo será la pérdida de grasa sobrante, pero no a coste de perder masa muscular; o en por el contrario, el aumento de masa muscular, pero no a costa de aumentar grasa corporal o el colesterol.
Diseño de menús
Lo que servimos en la mesa es lo que determina, en gran parte, nuestra salud. Por ello, guarda gran importante el conocimiento de ciertos criterios nutricionales que hay que tener en cuenta para llevar una dieta sana y equilibrada.
Hábitos saludables
No existe ningún hechizo mágico para mejorar nuestra salud, pero si se pueden introducir diariamente hábitos saludables que nos permitan llevar una vida sana. Con la formación puedes aprender la importancia de llevar una vida saludable y cómo se puede llevar a cabo.